1 Inmuebles

Local En Venta

Local en Calle de Elfo, Madrid 76, Quintana

90.000 € Ref.

3Domus pone en venta Local ó tienda en el barrio de Quintana, muy cerca del Metro Quintana, colegios y zona comercial.

El barrio de Quintana, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle de Alcalá y la calle José del Hierro. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra la plaza de Quintana, situada en la esquina de Alcalá con la calle Virgen del Sagrario que lo une con el barrio de la Concepción.

El local además de contar con una zona comercial muy variada gracias a sus numerosas franquicias de ropa (Bershka, Springfield, Blanco, etc…), supermercados (Mercadona, SuperCor, Día, AhorraMas, etc…), o restauración (McDonald’s, Burger King, KFC, etc…), cuenta además con muchísimos comercios de los de toda la vida.

Otro de los grandes atractivos del barrio es la buena comunicación que tiene con el centro. Por un lado está el metro (Quintana, L5 – Pueblo Nuevo, L5 y L7), y por otro los autobuses que recorren Alcalá y que salen en su mayoría de la Plaza de Ciudad Lineal.

El local tiene 43,04 m2, distribuídos en 2 plantas. La planta calle de 23,73m2 y la planta sótano de 19,31 m2. Tiene un gran escaparate por el que entra mucha luz. Es ideal para pequeños negocios como Tienda de arreglos de ropa, Tienda de chuches ( ya que se encuentra muy cercano a un colegio), etc.

No se aportan fotos del interior porque se está procediendo al desalojo del mobiliario.

Para más información ó concertar una visita, llámame al 609 702 329.

  • 48m²