2 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Calle de José Arcones Gil, Madrid, Pueblo Nuevo

500.000 €

3DOMUS, les ofrece un estupendo ático-dúplex en urbanización privada, con unas bonitas zonas comunes y la mejor orientacion, sur-este.

El edificio de 6 plantas fue construído en el año 2005. Es una vivienda totalmente exterior, con muchas mejoras y con una distribución única, ya que la propiedad realizó obras en la planta ático.

Tiene 131 m2 útiles, distribuidos de la siguiente manera:
PLANTA SEXTA
*Vestíbulo de 6.05 m2
*Cocina totalmente equipada de 7.35 m2 + tendedero de 3.35 m2
*Dormitorio 1 de 13.65 m2 con armario empotrado
*Dormitorio 2 de 8.85 m2 con armario empotrado
*Dormitorio 3 de 8.60 m2 con armario empotrado
*Baño 1 de 3.75 m2, completo de 4 piezas con bañera
*Salón-comedor de 21 m2
*Trastero de 3.05 m2 (anteriormente era un baño)

PLANTA ÁTICO
*Dormitorio 4 (principal)
*Baño 2
*Cuarto de estar
*Zona de trabajo
*Trastero
Y UNA BONITA TERRAZA EN FORMA DE "L" CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES.
SE APORTA PLANO.

Respecto a la calidades, la puerta de acceso a la vivienda es blindada, las puertas de interior son de roble, los suelos son de parquet de madera de roble, las ventanas son de aluminio lacado con cristal climalit en los dormitorios, pintura lisa en toda la vivienda, terraza-tendedero con espacio para ubicar la lavadora y secadora y toldos. La calefacción es individual de Gas Natural y dispone de aire acondicionado canalizado con conductos por toda la casa con bomba de calor. El edificio tiene ascensor y portero físico. En el precio va incluída una plaza de garaje en la misma finca, con acceso directo desde el ascensor.

En cuanto a la Urbanización dispone de piscina, pistas de paddel, sala comunitaria para el disfrute de los vecinos. La zona está rodeada de parques y colegios, además de todos los servicios que pueda necesitar, supermercados, restauración, tiendas, bancos, etc. y dispone de excelentes accesos tanto por carretera como por transporte público, ya que esta ubicada a 500 metros de la estación de Metro García Noblejas (Línea 7), Almudena (Línea 2) y con parada de autobús de la EMT en la puerta.

Para más información ó concertar una visita, llamar al 609 702 329.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 182m²
Local En Venta

Local en Calle de Elfo, Madrid 76, Quintana

90.000 €

3Domus pone en venta Local ó tienda en el barrio de Quintana, muy cerca del Metro Quintana, colegios y zona comercial.

El barrio de Quintana, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle de Alcalá y la calle José del Hierro. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra la plaza de Quintana, situada en la esquina de Alcalá con la calle Virgen del Sagrario que lo une con el barrio de la Concepción.

El local además de contar con una zona comercial muy variada gracias a sus numerosas franquicias de ropa (Bershka, Springfield, Blanco, etc…), supermercados (Mercadona, SuperCor, Día, AhorraMas, etc…), o restauración (McDonald’s, Burger King, KFC, etc…), cuenta además con muchísimos comercios de los de toda la vida.

Otro de los grandes atractivos del barrio es la buena comunicación que tiene con el centro. Por un lado está el metro (Quintana, L5 – Pueblo Nuevo, L5 y L7), y por otro los autobuses que recorren Alcalá y que salen en su mayoría de la Plaza de Ciudad Lineal.

El local tiene 43,04 m2, distribuídos en 2 plantas. La planta calle de 23,73m2 y la planta sótano de 19,31 m2. Tiene un gran escaparate por el que entra mucha luz. Es ideal para pequeños negocios como Tienda de arreglos de ropa, Tienda de chuches ( ya que se encuentra muy cercano a un colegio), etc.

No se aportan fotos del interior porque se está procediendo al desalojo del mobiliario.

Para más información ó concertar una visita, llámame al 609 702 329.

  • 48m²