2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo del General Martínez Campos, Almagro

3.700.000 € Ref.

3DOMUS pone a la venta maravilloso piso de 503 m2 construídos según catastro, en una de las calles con más renombre del Barrio de Almagro y desde el que se
pueden apreciar, unas estupendas vistas a los elegantes edificios del barrio.

Está en una 5ª planta exterior, con 5 balcones a la calle, lo que hace que sea una vivienda muy luminosa. Actualmente la vivienda se distribuye con 8 espaciosas habitaciones, gran cocina con zona de trabajo, zona de lavado y diferentes salones repartidos por el inmueble. Se vende con trastero grande incluido en el precio.

Dispone de dos entradas, una principal y otra de servicio con ascensor y montacargas respectivamente. Aunque el inmueble está para reformar, tanto por la distribución como por la altura de los techos, podría hacerse una gran vivienda señorial, con espacios muy diáfanos.

Finca representativa de los años 30, con un impresionante portal, que mantiene tanto los pasamanos de hierro originales, las vidrieras y el ascensor de la época.

POR EXPRESO DESEO DE LA PROPIEDAD, NO SE FACILITARÁN FOTOS DEL INTERIOR.

  • 8 Dorm
  • 5 Baños
  • 503m²
Piso En Venta

Piso en Luchana 19, Trafalgar

1.200.000 € Ref.

Magnifico piso en uno de los barrios más cotizados de Madrid, calle muy tranquila y bien comunicada, finca premiada por el colegio de Arquitectos de Madrid, el piso consta de hall grande con un gran armario empotrado, amplio salón con 2 ambientes, comedor, despacho, cuarto de estar, 4 dormitorios, el principal en suite, con armarios empotrados, 2 baños con posibilidad de hacer un tercero, amplia cocina con galería -tendedero y una gran terraza con acceso desde el salón, desde el comedor y desde el dormitorio principal. Trastero, calefacción central con contador de consumo, aire acondicionado, suelos de tarima, conserje, solo una vivienda por planta. Javier tfno. : 626 50 19 97. -.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 267m²