7 Inmuebles

Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle de Don Ramón de la Cruz 62, Goya

750/Mes

3DOMUS pone en alquiler precioso estudio de 38 m2

El inmueble se encuentra ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz y está en un 2ª planta con ascensor, de un edificio construído en el año 1994, con unas bonitas zonas comunes.

Entrando nos encontramos con un hall donde está un armario empotrado de 3 puertas y a continuación el cuarto de baño de 4 piezas con bañera.

Al fondo está la zona de descanso equipada con cama, mesilla, mueble de televisión, lámpara y tiene muy diferenciada la zona de comedor con una mesa de cristal y 4 sillas, con un balcón al patio interior.

La cocina está integrada y equipada de muebles y electrodomésticos.

El suelo es de tarima y las puertas de madera color blanco. El edificio tiene zona de lavandería y servicio de conserjería

La finca tiene un bonito y amplio portal con una zona verde. Está a menos de 3 minutos andando de la boca de Metro Lista y las reconocidas calles Goy. a y Peñalver se encuentran a 50 metros, donde se encuentran reconocidas marcas de ropa y todo tipo de comercios. También está rodeado de locales de restauración.

Para realizar visitas ó más información, llamar al 609 70 23 29.

  • 1 Baño
  • 38m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del General Pardiñas, Goya

900/Mes

3DOMUS PONE EN ALQUILER, bonito piso interior de 1 habitación + amplia zona de estudio ó vestidor, en la calle General Pardiñas. Está ubicado a 10 metros de reconocida calle Goya, donde podemos encontrar todo tipo de locales, tanto de ropa prét a porter como marcas muy conocidas internacionalmente como son Zara, Mango, Maximo Dutti, Sfera, etc. En las cercanías del piso, también podemos disfrutar de una gran variedad de locales de restauración, supermercados y Mercados tradicionales. Es una vivienda de 32 metros construídos, en planta baja, aunque tiene altura de 1º. Entrando nos encontramos con el salón, a través del cual llegamos por la derecha con el baño de 3 piezas con bañera pequeña y la cocina. Ésta se encuentra totalmente equipada con muebles y los electrodomésticos básicos, lavadora, vitrocerámica, horno portátil y frigorífico. A la izquierda del salón se encuentran el primer cuarto, ideal como vestidor ó zona de estudio y para finalizar el dormitorio, con capacidad para cama matrimonial. Todas las estancias tienen grandes ventanas. Aunque es una vivienda interior, al dar a un gran patio de manzana, es muy luminoso de día y por la noche se puede disfrutar de la tranquilidad que le confiere su ubicación. Al ser una vivienda pequeña, los gastos de suministros son muy económicos. El suelo es de tarima, la ventanas de aluminio, la calefacción es eléctrica a través de radiadores.
Se solicitará solvencia económica demostrable.
Si le gusta vivir en una zona privilegiada, no deje pasar la oportunidad de verlo. Para realizar una visita, llamar al 609702329.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 32m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Juan Perez Zuñiga 38, Concepción

850/Mes 50 € (6%)

"3DOMUS alquila, un estupendo apartamento a estrenar, en la zona de Arturo Soria.

Es una vivienda de 44 m2 construídos con zonas comunes. Está ubicado en una 2ª planta con ascensor y tiene unas bonitas zonas ajardinadas con PISCINA. La vivienda destaca por la gran luminosidad que posee y a la vez por su tranquilidad.

Están distribuidos de la siguiente manera:

* Hall de entrada de 2.50 m2
* Habitación de 11 m2 con un gran ventanal a la calle, armario empotrado de 2 metros forrado.
* Cuarto de baño en suite, de 3.5 m2 con con plato de ducha.
* Salón-comedor de 15 m2 con ventanales a la zona ajardinada.
* Cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y todos los electrodoméstico necesarios, como son, vitrocerámica, horno, campana extractora, microondas, frigorífico combi, lavadora y lavavajillas. La cocina tiene puerta corredera, por lo que se puede dejar abierta al salón ó hacerla independiente.

Los suelos de la casa son de parquet. La calefacción es eléctrica. Tiene sistema de aire acondicionado a través de conductos centrales. Las ventanas son de climalit color blanco. Paredes lisas color blanco

La urbanización está dotada de piscina y de zona ajardinada.

El piso está integrado en un edificio de ladrillo visto de 3 plantas, con 3 viviendas por planta. Tiene muy fácil acceso y comunicación, ya que justo enfrente (a 1m) hay una parada de bus L21, que te lleva al centro ( Goya). A escasos 30 mts hay otra parada de bus L70, que finaliza en el intercambiador de Plaza Castilla.

Para cualquier consulta ó concertar visitas, llamar al 609 702 329. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 44m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Diego de León 59, Lista

1.390/Mes

3DOMUS PONE EN ALQUILER LOCAL COMERCIAL EN CALLE DIEGO DE LEON.

ESTIMADOS CLIENTES, SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, YA PODEMOS REALIZAR VISITAS A LOS INMUEBLES, SIEMPRE CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADECUADAS.

Algo muy importante a la hora de alquilar un local es su ubicación y el local que les ofrecemos está situado en la calle Diego de León 59, justo enfrente del Hospital LA PRINCESA y al lado de un gran local de Comida para llevar.

Es una calle como mucho tránsito peatonal y con paradas de Metro y de autobús a escasos metros andando y rodeado de todo tipo de locales de restauración y gran variedad de comercios.

El local tiene 32 m2 construídos según catastro y dispone de un espacio abierto y 1 baño.
Tiene un gran cristal que sirve de exposición de los productos. Dispone de cierre metálico.

La última actividad ha sido Tienda de ropa.

El local pertenece a la finca de Diego de León 59, que dispone de servicio de portería.

Para más información ó concertar una visita, contactar en el 609 702 329.

  • 32m²
Piso En Alquiler

Piso en GENERAL PARDIÑAS, Goya

1.300/Mes

3Domus pone en alquiler, una vivienda de 2 habitaciones y 1 baños en la calle General Pardiñas.

ESTIMADOS CLIENTES, SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, YA PODEMOS REALIZAR VISITAS A LOS INMUEBLES, SIEMPRE CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADECUADAS.

LA VIVIENDA VA A SER REMODELADA, POR LO QUE LAS FOTOS SON DEL ESTADO ACTUAL. Próximamente se publicarán fotos nuevas.

Tiene 69 m2 según catastro y están distribuidos en 2 dormitorios con aire acondicionado y sus respectivos armarios empotradods Y 1 baño de 4 piezas con bañera.

El piso está en una QUINTA planta y aunque es interior, le entra mucha luz en todas las estancias, a la vez que goza de mucha tranquilidad.

El salón tiene un gran ventanal y también aire acondicionado y desde él se accede a la cocina, la cual está equipada con todos los electrodomésticos. La cocina tiene puerta plegable de aluminio, por lo que se puede hacer tipo americana.

El suelo es de gres y tarima y las paredes son lisas. La carpintería exterior es de aluminio. La calefacción es a través de la bomba frío-calor y el agua caliente por una moderna caldera.

La calle General Pardiñas es una de las más renombradas y conocidas del Barrio de Salamanca, por estar rodeada de locales de restauración y de todo tipo de comercios, lo que hace la vida muy sencilla.

También tiene a pocos minutos andando varias líneas de Metro (L2, L4, L9) y gran variedad de líneas de autobús de la EMT.

A menos de 100 mts nos encontramos con el Corte Inglés y la calle de Goya, donde se ubican las mejores tiendas de ropa Mango, Maximo Dutti, Parfois, etc.. .

La finca tiene servicio de conserjería y está dotado de 3 ascensores. El portal es muy amplio con servicio de conserjería y vigilancia 24 horas. Es una finca muy conocida, debido a la pared multicolor con la que está decorada.

Imprescindible solvencia económica demostrable.

Tanto para solicitar más información como para realizar una visita, ponerse en contacto en el teléfono 609 702 329. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 69m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Garcia lorca, La Cañadilla

1.900/Mes

SI ESTÁ BUSCANDO UNA VIVIENDA MUY GRANDE Y LUMINOSA EN LAS ROZAS, ÉSTA ES LA SUYA.

ESTIMADOS CLIENTES, SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, YA PODEMOS REALIZAR VISITAS A LOS INMUEBLES, SIEMPRE CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADECUADAS.

3DOMUS LES OFRECE PISO DÚPLEX EN ALQUILER. EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CON GARAJE Y TRASTERO.

Es un bonito piso muy espacioso y sobre todo muy luminoso ya que está en una 4ª PLANTA. Consta de 220 m2 distribuídos en 2 plantas, a través de una escalera de caracol. Como ya les he comentado, es muy espacioso ya que tiene 5 DORMITORIOS (de los cuales 2 de ellos son en suite con VESTIDOR), 3 BAÑOS, amplio SALÓN con acceso directo a la TERRAZA, 1 DESPACHO, BIBLIOTECA y un estudio de doble altura. La COCINA está equipada con todos los electrodomésticos y tiene zona de LAVADERO Y TENDEDERO.

La distribución es la siguiente:
PLANTA BAJA,
HALL de entrada con armario gabanero. SALÓN-COMEDOR con salida a terraza, DESPACHO unido al salón con puerta corredera, 3 DORMITORIOS con armarios empotrados, siendo el dormitorio principal en suite y con un magnífico vestidor de 3 armarios. Los otros dos dormitorios comparten un BAÑO. COCINA con zona de TENDEDERO. Pasillo distribuidor con 2 estupendos armarios.

PLANTA ALTA,
Dormitorio con vestidor y baño en suite, ESTUDIO ó despacho con chimenea, que también se puede utilizar de habitación. La altura de los techos, permite que todos los metros sean habitables.

La vivienda tiene aire acondicionado y una gran cantidad de armarios empotrados, por lo que el almacenaje no es ningún problema.

Para completar, este estupendo piso tiene una PLAZA DE GARAJE con capacidad para 2 coches y un TRASTERO muy amplio. El acceso tanto al garaje como al trastero. es directo a través del ascensor.

La finca se construyó en el año 1977 y tiene unos cuidados jardines con ZONA INFANTIL, PISCINA de verano tanto infantil como de adultos y Pista de Tenis.

En los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios como son, el IE Las Rozas, la Biblioteca Municipal, oficina de Correos y zona peatonal de Las Rozas a menos de un minuto andando. " La construcción se encuentra a pie de los principales medios de transporte hacia Madrid como son el Bus y la estación de tren de Cercanías. También está muy próxima a la salida hacia la A6 y de centros comerciales, educativos y culturales.

Debido al estado de excepción en que nos encontramos, verán que las fotos son antiguas y con muebles, pero se alquila vacío. Perdón por el contratiempo, pero nos es imposible actualmente, realizar vídeo ó un nuevo reportaje fotográfico.

Para más información ó concertar visitas para cuando se levante el ESTADO DE CUARENTENA, llamar al 609 70 23 29 y estaré encantada de atenderles.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Espoz y Mina, Huertas-Cortes

1.200/Mes

ESTIMADOS CLIENTES, SIGUIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES, YA PODEMOS REALIZAR VISITAS A LOS INMUEBLES, SIEMPRE CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN ADECUADAS.

3DOMUS alquila en exclusiva, maravilloso piso en la calle Espoz y Mina, ( Sol).

El inmueble tiene 65 m2 construídos, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón comedor.

Contrato mínimo 1 año y se solicitará solvencia económica. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 FEBRERO 2020

Está totalmente reformado hace menos de 1 año y completamente amueblado con excelentes calidades y buen gusto. Tanto la reforma como la decoración, ha sido realizada por un prestigioso estudio de interiorismo. Se trata de una 5ª planta con ascensor.

La vivienda mantiene la vigas de madera en techos originales. Al ser la última planta es muy luminoso y tranquilo. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y mesa rendonda con 4 sillas.

Los dos dormitorios, que están dotados de cama matrimonial y mesillas, tienen acceso directo al baño, que está equipado con mueble bajo-lavabo y plato de ducha con mampara de cristal. La comunidad está incluida en el precio.

El salón está equipado con un sofá de 3 plazas, mesa de centro, mueble tv y plantas.

La calefacción es individual por caldera de gas natural. Las paredes son lisas en color blanco y las ventanas de climalit blanco. ,

El edificio es histórico del año 1910, donde residió el conocido Giacomo Casanova y con un gran trampatojo en una de las paredes. Pertenece al conocido y solicitado barrio de Las Letras, a 90 metros de la Plaza de Santa Ana y 50 metros de la Puerta del Sol. Muy bien comunicado tanto a través de diferentes líneas de autobús como de la estación de Metro Sol. En los alrededores nos encontramos con toda variedad de locales de restauración y todo tipo de comercios, lo que hace la residencia muy cómoda.

Para concertar visitas, contactar en el télefono 609702329 y estaremos encantados de atenderles. ¡.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²