3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Calle de Sagasta, Madrid 12, Chueca-Justicia

1.700/Mes

3DOMUS pone en alquiler, bonito local de 2 plantas en Chamberí, en concreto en la calle Sagasta, a pocos metros andando del metro Alonso Martínez y de Bilbao y con parada de autobús en la puerta.

El local tiene la entrada a pie de calle y pertenece a una bonita finca construída en el año 1920, dotado con servicio de portería.

Según datos castrastales los metros construídos son de 51 m2 en la planta baja + 50 m2 en planta sótano, con la siguiente distribución:

Planta calle
* Zona de trabajo con espacio para 2 ó 3 mesas y gran ventanal. A continuación hay un despacho de aprox 10 m2 y las escaleras que comunican con la planta sótano.
Planta sótano
*Gran zona donde se ubica el office, zona de almacén, cuarto de baño y una sala de juntas de 22 m2.

Aunque está distribuído en 2 plantas, el acceso por la escalera es muy cómodo.

La última actividad que ha tenido ha sido de gestoría-asesoría y se encuentra en perfecto estado, para entrar directamente.

Si quiere más información contactar con Junkal en el 609 702 329.

  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Bravo Murillo, Madrid 37, Arapiles

2.600/Mes

Si estás buscando un buen lugar de trabajo, cerca de todo lo que necesita, con gran tránsito de personas y muy bien comunicado por metro y bus, sigue leyendo, ya que éste LOCAL es lo que necesitas.

Está ubicado en la calle Bravo Murillo, muy cerca de la boca de metro de Quevedo y San Bernardo.

Tiene 125 m2 distribuidos de la siguiente manera:
* Planta calle: 55 m2 aprox. con 2 grandes cristaleras lo que le hace muy luminoso y con sensación de amplitud. Actualmente tiene zona mostrador.
* Planta sótano: 45 m2 aprox, totalmente diáfano, con un aseo.
* Entreplanta: 25 m2 aprox, con un despacho independiente con cerramiento acristalado y zona abierta de trabajo, ideal para realizar tareas administrativas.

La altura del techo en la planta calle es de 5,015 m2, aunque tiene una parte con falso techo, que es muy fácil de eliminar. Tanto en el sótano como en la entreplanta, la altura es de 1,90cm aprox, por lo que se puede estar de pie sin problema.

El suelo es de gres y tiene 3 cierres metálicos.

La calle de Bravo Murillo recorre los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido sur-norte desde la glorieta de Quevedo, próxima al centro de la ciudad, hasta la plaza de Castilla. Esta calle está dividida en dos partes por la glorieta de Cuatro Caminos.
Se trata de un interesante recorrido comercial, donde encontramos todo tipo de comercio, tanto tradicional como moderno y cosmopolita.

Para más información ó realizar una visita, llámame al 609 702 329.

  • 125m²
Local En Alquiler

Local en Juan Duque 3, Imperial

1.250/Mes

Somos 3DOMUS y ponemos en alquiler, local totalmente montado en la zona Imperial-Arganzuela. Está ubicado en la calle Juan Duque y se encuentra a escasos metros del Parque de Atenas y de la conocida calle Segovia, donde se encuentran gran variedad de locales de restauración, terrazas, colegios.

Tiene 83 m2 construídos según datos catastrales, distribuidos en 2 plantas. La planta calle con un gran escaparate tiene 58 m2 donde se encuentra una barra de bar de 7 mts equipada con cámaras, la cocina y las escaleras de acceso a la planta sótano, que tiene 21 m2 donde está ubicado el almacén y dos cuartos de baño.

La última licencia de actividad es de Bar y el local se encuentra totalmente equipado para empezar a trabajar.

Para más información ó realizar visitas, contactar en el 609 702 329.

  • 83m²