13 Inmuebles

Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle del General Pardiñas, Madrid 15, Goya

750/Mes

NO SE ALQUILA POR MESES.

En pleno centro, a escasos 10 metros de la conocida CALLE GOYA, rodeado de todo tipo de tiendas, locales de restauración y comercios, 3DOMUS les ofrece estudio completamente amueblado de 38 metros construidos y 30 m2 útiles.

Está ubicado en una 5ª y aunque es interior, debido a su altura y a tener un gran ventanal, la vivienda es muy luminosa. Está totalmente equipado para entrar a vivir y decorado con mobiliario blanco, lo que da sensación de amplitud.

La descripción es la siguiente: entrando nos encontramos con un espacio abierto donde se ubica el salón con mesa comedor con 4 sillas, el dormitorio que se compone de cama, mesilla, armario de 2 puertas y una coqueta cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos. Se complementa con una cómoda y mesa de centro.
El baño es completo con plato de ducha y armarito de ropa blanca.

El suelo es de tarima y tiene aire acondicionado por split. Las ventanas son de aluminio color y la calefacción es central. El agua caliente individual.

El Edificio fue construído en el año 1976 y tiene 6 plantas, con 12 vecinos por cada una de ellas. La finca tiene varios ascensores y portero físico. El portal es muy amplío y facilita el acceso a las viviendas a través de 2 ascensores.

No se alquilar por meses, estancia mínima 1 año. Se solicitará solvencia económica.

Ocasión única, ¡ Llamar al 609702329.

  • 1 Baño
  • 38m²
Oficina En Alquiler

Oficina en CARRETAS 14, Sol

790/Mes

En pleno CENTRO DE MADRID, en la calle Carretas 14, 3Domus pone a su disposición en régimen de alquiler, bonita y espaciosa OFICINA en una planta 6ª.

Está ubicada en un edificio de negocios construído en el año 1960, donde encontramos muchas empresas conocidas y en los bajos, locales de restauración de renombre. Dispone de un amplio portal adaptado para personas con minusvalía y 4 ascensores. También tiene servicio de conserjería, con un amplio horario laboral.

La oficina tiene 52 m2 construídos según datos catastrales distribuidos en una gran estancias diáfana, un despacho-almacén y un baño. Es completamente exterior y al ser una 6ª planta, tiene mucha luz y unas maravillosas vistas de los edificios que rodean la Plaza Jacinto Benavente y en los días soleados se puede apreciar la sierra. Es suelo es de tarima flotante y dispone de bomba frío-calor.

Para realizar visitas ó cualquier consulta, contactar con los teléfonos 609702329.

  • 52m²
  • 1 Baño
Local En Alquiler

Local en Calle de Sagasta, Madrid 12, Chueca-Justicia

1.700/Mes

3DOMUS pone en alquiler, bonito local de 2 plantas en Chamberí, en concreto en la calle Sagasta, a pocos metros andando del metro Alonso Martínez y de Bilbao y con parada de autobús en la puerta.

El local tiene la entrada a pie de calle y pertenece a una bonita finca construída en el año 1920, dotado con servicio de portería.

Según datos castrastales los metros construídos son de 51 m2 en la planta baja + 50 m2 en planta sótano, con la siguiente distribución:

Planta calle
* Zona de trabajo con espacio para 2 ó 3 mesas y gran ventanal. A continuación hay un despacho de aprox 10 m2 y las escaleras que comunican con la planta sótano.
Planta sótano
*Gran zona donde se ubica el office, zona de almacén, cuarto de baño y una sala de juntas de 22 m2.

Aunque está distribuído en 2 plantas, el acceso por la escalera es muy cómodo.

La última actividad que ha tenido ha sido de gestoría-asesoría y se encuentra en perfecto estado, para entrar directamente.

Si quiere más información contactar con Junkal en el 609 702 329.

  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Bravo Murillo, Madrid 37, Arapiles

2.600/Mes

Si estás buscando un buen lugar de trabajo, cerca de todo lo que necesita, con gran tránsito de personas y muy bien comunicado por metro y bus, sigue leyendo, ya que éste LOCAL es lo que necesitas.

Está ubicado en la calle Bravo Murillo, muy cerca de la boca de metro de Quevedo y San Bernardo.

Tiene 125 m2 distribuidos de la siguiente manera:
* Planta calle: 55 m2 aprox. con 2 grandes cristaleras lo que le hace muy luminoso y con sensación de amplitud. Actualmente tiene zona mostrador.
* Planta sótano: 45 m2 aprox, totalmente diáfano, con un aseo.
* Entreplanta: 25 m2 aprox, con un despacho independiente con cerramiento acristalado y zona abierta de trabajo, ideal para realizar tareas administrativas.

La altura del techo en la planta calle es de 5,015 m2, aunque tiene una parte con falso techo, que es muy fácil de eliminar. Tanto en el sótano como en la entreplanta, la altura es de 1,90cm aprox, por lo que se puede estar de pie sin problema.

El suelo es de gres y tiene 3 cierres metálicos.

La calle de Bravo Murillo recorre los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido sur-norte desde la glorieta de Quevedo, próxima al centro de la ciudad, hasta la plaza de Castilla. Esta calle está dividida en dos partes por la glorieta de Cuatro Caminos.
Se trata de un interesante recorrido comercial, donde encontramos todo tipo de comercio, tanto tradicional como moderno y cosmopolita.

Para más información ó realizar una visita, llámame al 609 702 329.

  • 125m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Castelló, Madrid, Castellana

1.800/Mes

Buscas un piso con reforma a estrenar, en el Barrio de Salamanca?

Necesitas que sea amplio y tenga 2 habitaciones con 2 baños?

Seguro que para tí es muy importante la ubicación y por eso 3DOMUS te ofrece un piso en alquiler en la calle Castélló, muy cerca de la conocida Plaza Marqués de Salamanca, entre las calles Don Ramón de la Cruz y la calle Ortega y Gasset. Es una zona donde se encuentran todo tipo de locales de restauración, colegios, comercios y tiendas de prestigio.

Para que tengas toda la información y te des cuenta de que esta es tu vivienda, voy a darte de una manera muy concisa la descripción.

Es una vivienda a estrenar en una 2ª planta, con muchísima luz. Tiene 90m2 útiles y no pierda ningún centímetro, ya que no tiene pasillos ni espacios ciegos.

Entrando nos encontramos con el salón-comedor con cocina americana de 46 m2. Tiene a la izquierda un armario ropero y la cocina con isla, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, para disfrutar agasajando con ricas comidas a familiares ó amigos (frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas).

A través de la misma accedemos a la habitación principal de 16,50 m2 con armario empotrado de 3 puertas y con el baño incorporado con 3 piezas y plato de ducha. A continuación está el 2º dormitorio de 9m2, también con armario de 3 puertas. Para continuar, está el 2º baño, también con plato de ducha.

El suelo de la casa es de parquet a excepción de cocina y baños, que tienen un bonito gres porcelánico. Todas las estancias están dotadas de aire acondicionado por split y ventanas de climalit. Aunque el salón da a un patio interior, debido a la gran amplitud, es mejor que si fuera exterior, ya que disfruta de la misma luz, pero sin los ruidos del tránsito de vehículos y personas.

A qué te gustaría realizar una visita? No lo dudes y llámame al 609 702 329.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Piso En Alquiler

Piso en Huertas-Cortes

2.200/Mes

Si estás buscando una vivienda completamente reformada y a estrenar, estoy segura de que éste es tú piso. Tanto por la maravillosa finca del año 1904, como la reforma que se ha ejecutado, ya que se ha mantenido detalles constructivos de la época.

Tiene 134 m2 construídos según catastro, en una 3ª planta sin ascensor, distribuídos en salón-comedor con cocina americana, 3 habitaciones (2 de ellas en suite) y 2 baños.

La distribución es la siguiente, aunque en el reportaje fotográfico, adjunto un plano actual.

Recibidor-comedor 11,18 m2
Cocina 7,87 m2
Salón 22,05 m2
Habitación 1 14,45 m2 + vestidor 4,44m2 + wc 4,45 me
Habitación 2 12,67 m2 + wc 3,94 m2
Habitación 3 despacho 4,87 m2 m2.

Todas las estancias tienen grandes ventanales, por lo que es muy luminosa. Las ventanas son de climalit color blanco. La carpintería interior de madera blanca. Dispone de calefacción individual de gas y tiene aire acondicionado en salón y las tres habitaciones.

VIVIENDA REFORMADA A CAPRICHO. ¡

Para realizar visitas, llamar al 609 702 329.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 131m²
Nave En Alquiler

Nave en Puerto de Navafría, Norte - Universidad

9.500/Mes

Nave industrial en el Polígono Nueva Expansión de Mostoles.
Cuenta con una superficie de 2.414 m²
Tiene dos plantas.
Planta baja de 1.188 m2, prácticamente diáfana con ascensor montacargas que comunica la planta baja con la primera. Tiene una gran entrada de vehículos, vestuarios, aseos y recepción, cuenta también con local de restauración de 120 m² con cocina y aseos. Altura de 5 metros.
Planta primera de 1226 m², con oficinas de 410 m² de superficie, disponen de amplia zona de trabajo y seis despachos. El resto de la planta primera cuenta con gran espacio diáfano.
La superficie de la parcela es de 4100 M²
Se encuentra en la zona más industrial y comercial de Mostoles.

  • 2.415m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle de Lagasca, Madrid 21, Recoletos

900/Mes

3Domus alquila bonito estudio a escasos 50 metros andando del Parque del Retiro, en pleno Recoletos.

Estudio de 30 m2 útiles en planta baja en la calle Lagasca. Al entrar nos encontramos con un bonito y señorial portal por el que se accede a un patio interior decorado con plantas y en el mismo está el inmueble que le ofrecemos en alquiler.
Como bien se sabe, está todo en una única estancia, donde está el dormitorio equipado con cama de matrimonio con su armario y mesilla y la zona de estar con sofá, mueble de tv y mesa auxilar. Al fondo de la misma, está una amplia cocina con muebles altos y bajos en color blanco y todos los electrodomésticos necesarios para una vida cómoda. El cuarto de baño es de 3 piezas con una bonita encimera y plato de ducha y tiene ventana al patio, lo que le da mucha luz y ventilación.
El inmueble tiene una reforma muy reciente y está para entrar a vivir.

La calle Lagasca es muy conocida por su gran variedad de locales de restauración y por estar ubicada entre dos de las calles más renombradas de Madrid, como son la calle Velázquez y la calle Serrano, donde se encuentran las firmas de moda más elitistas de Madrid. También está muy bien comunica tanto con autobús de la EMT como por diferentes líneas de Metro, Velázquez, Retiro.

Para el alquiler se solicitará documentación donde se compruebe la solvencia económica.

Disponible a partir de mediados de marzo, pero se pueden realizar visitas.

LLama al 609702329 y te daré más información.

  • 1 Baño
  • 32m²
Local En Alquiler

Local en Juan Duque 3, Imperial

1.250/Mes

Somos 3DOMUS y ponemos en alquiler, local totalmente montado en la zona Imperial-Arganzuela. Está ubicado en la calle Juan Duque y se encuentra a escasos metros del Parque de Atenas y de la conocida calle Segovia, donde se encuentran gran variedad de locales de restauración, terrazas, colegios.

Tiene 83 m2 construídos según datos catastrales, distribuidos en 2 plantas. La planta calle con un gran escaparate tiene 58 m2 donde se encuentra una barra de bar de 7 mts equipada con cámaras, la cocina y las escaleras de acceso a la planta sótano, que tiene 21 m2 donde está ubicado el almacén y dos cuartos de baño.

La última licencia de actividad es de Bar y el local se encuentra totalmente equipado para empezar a trabajar.

Para más información ó realizar visitas, contactar en el 609 702 329.

  • 83m²
Ático En Alquiler

Ático en Calle de Claudio Coello, Madrid, Recoletos

4.500/Mes

"Seguro que conoces la calle Claudio Coello en el barrio de Salamanca y si encima es en el distrito de Recoletos, mejor imposible, no".

Seguro que te gusta ir de tiendas y de bares por esa zona, ya que está de moda y siempre se encuentra ambiente en los locales de restauración.

Si además buscas un piso grande y luminoso en la misma calle, te pido que sigas leyendo, ya que voy a describirte un ÁTICO DE 4 HABITACIONES CON 3 TERRAZAS Y 3 BAÑOS, TOTALMENTE REFORMADO, A ESTRENAR.

Está ubicado en una 6ª planta, con ascensor. Sino te apetece leer por falta de tiempo, te animo a que veas el PLANO que se han realizado del piso.

Se distribuye de la siguiente manera: entrando nos encontramos con un salón-comedor muy espacioso, con grandes ventanales y acceso a través de una puerta a la fantástica terraza, equipada con toldo, punto de agua y de luz. A continuación está la habitación 1, con unas molduras de escayola originales de la finca y acceso a un balcón de aprox 10 m2. También hay un baño de 3 piezas con un diseño muy original y materiales de última gama. Proseguimos por un pasillo a través del que llegamos a los dormitorios 2 con baño en suite y el dormitorio 3. Ambos con el suelo de cerámica original. Para finalizar está el dormitorio principal ó 4, muy amplio con un espacioso vestidor y baño completo.

Todas las estancias tienen grandes ventanales o puertas de climalit oscilobatientes, asi como sistema de aire acondicionado por split

No podemos dejar de describir la cocina, ya que es única, por lo 4 ventanales y 2 balcones que le aportan muchísima luz. Está equipada de muebles altos y bajos en tono blanco y todos los electrodomésticos de la marca SIEMENS (vitrocerámica, horno, horno microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico-combi y conecta directamente con la escalera de servicio.

Debido a la altura del inmueble, se puede disfrutar de la luz tanto por la mañana como por la tarde, pero al tener aire acondicionado en todas las estancias, el verano es muy llevadero.

Para completar este magnífico ático, tiene adjudicado un trastero en la última planta, a la que se accede a través del ascensor. La calefacción es individual y tiene servicio de portería, por lo que la vigilancia está asegurada.

No lo pienses y llámame al 609 702 329. ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 187m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Crta. Alcobendas - Fuencarral 44, Valdelacasa, Alcobendas

1.100/Mes

Oficina distribuida en 2 plantas totalmente diáfanas, 1ª planta: sala diáfana de 55 metros con doble altura, en un lateral se encuentra una cocina americana, la puerta del baño completo y la puerta donde se acede a una terraza de uso particular de 30 metros, muy cómoda para poder salir a fumar sin tener que salir a la calle. -"ª planta: sala diáfana de 35 metros con un baño completo. Muy luminosa con calefacción central y aire acondicionado. Cuenta con una plaza de garaje. El complejo tiene vigilancia y control de acceso, cafetería, jardines y aparcamientos. Javier, tfno. : 626 50 19 97. -.

  • 110m²
  • 2 Baños
Estudio / Loft / Dúplex En Alquiler

Estudio / Loft / Dúplex en Crta.Alcobendas a Fuencarral 44, Valdelacasa, Alcobendas

1.100/Mes

Bonito loft compuesto por amplio salón-comedor con toda una pared acristalada con doble altura, en uno de los laterales se encuentra la cocina totalmente equipada ( frigorífico, lavadora, lavavajillas... etc. ) y una salida a la terraza de 30 metros cuadrados, y un baño completo, en otro de los laterales está la escalera por la que se acede al dormitorio totalmente abierto de grandes dimensiones y un baño completo, es muy luminoso por tener una pared del salón y del dormitorio toda de cristal, calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado, plaza de garaje, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila. Javier tfno. : 626 50 19 97.

  • 2 Baños
  • 110m²