8 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle del General Pardiñas, Madrid 34, Goya

1.350/Mes Ref.

3Domus pone en alquiler, una vivienda de 2 habitaciones y 2 baños completamente reformada y a estremar en la calle General Pardiñas.

La calle General Pardiñas es una de las más renombradas y conocidas del Barrio de Salamanca, por estar rodeada de locales de restauración y de todo tipo de comercios, lo que hace la vida muy sencilla. A menos de 100 mts nos encontramos con el Corte Inglés y la calle de Goya, donde se ubican las mejores tiendas de ropa Mango, Maximo Dutti, Parfois, etc.. .
El piso está en una 6ª y última planta y aunque es interior, le entra mucha luz en todas las estancias, a la vez que goza de mucha tranquilidad.
Tiene 69 m2 según catastro y están distribuidos en 2 dormitorios con aire acondicionado y sus respectivos armarios empotradods Y 2 baños con mueble bajo lavado y plato de ducha con mapara.
El salón tiene un gran ventanal y también aire acondicionado y desde él se accede a la cocina, la cual está equipada con todos los electrodomésticos( lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora).
El suelo es de tarima y las paredes son lisas. La carpintería exterior es de aluminio climalit oscilobatiente. La calefacción es a través de la bomba frío-calor y el agua caliente por una moderna caldera.
La finca tiene servicio de conserjería y varios ascensores. El portal es muy amplio y original, debido a la pared multicolor con la que está decorado.

Imprescindible solvencia económica demostrable

Tanto para solicitar más información como para realizar una visita, ponerse en contacto en el teléfono 609 702 329. ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 69m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle del General Díaz Porlier, Madrid 61, Lista

1.300/Mes 100 € (7%) Ref.

3DOMUS quiere mostrarle esta bonita vivienda recientemente reformada y completamente amueblada.

Se encuentra en una de la calles mas conocidas de Lista, con muy buena comunicación tanto por Metro como por diversas líneas de autobuses urbanos. Próximo al Intercambiador de Avenida de América.

El piso está ubicado en una 4ª planta y aunque es interior, disfruta de mucha luz por su altura. Se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños, cocina equipada con todos los electrodomésticos y con una bonita isla y se encuentra integrada en el coqueto salón. También dispone de un cuarto trastero, donde se ubica la lavadora.

Los baños son muy amplios y tienen plato ducha. El suelo es de tarima, las puertas de madera lacada en blanco y las ventanas de climalit.

Disponga de 10 segundos y mira las fotografías, ya que son reales y podrán ver tanto la distribución, como los detalles de la vivienda.

SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE

Llama al 609 702 329 y estaré encantada de enseñártelo.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 66m²
Piso En Alquiler

Piso en Almagro

1.400/Mes Ref.

Quieres vivir en un precioso apartamento en Almagro? No lo pienses más, sigue leyendo, ya que el piso que te voy a describir a continuación, es la vivienda de
tus sueños.

Es un piso de 60 m2 construídos, en una 5ª planta con ascensor totalmente reformado recientemente. Se distribuye en un pequeño hall de entrada, desde el que se accede directamente al salón comedor con la cocina integrada. El salón tiene un mueble a medida y la cocina está equipada de todos los electrodomésticos, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico combi. Tiene 2 grandes ventanales a un bonito y espacioso patio interior y en los días soleados se puede disfrutar de esos apetecibles rayos de sol.

El dormitorio es amplio con armario empotrado y otro gran ventanal. Tiene dos puertas correderas, por el que se puede dejar abierto al salón ó mantener la privacidad deseada.

Una de las estancias más bonitas es el baño. Está completamente empapelado y decorado con mucho gusto. Dispone de plato de ducha y lavabo con dos senos.

Ventajas de vivir en el piso:
1. - Zona, Almagro. Cercano a la Castellana y con todo tipo de locales de restauración, comercios, colegios, centros de salud, etc.
2. - Comunicación. A escasos 5 minutos andando del metro y de gran variedad de líneas de autobús de la EMT.
3. - Amplitud de la vivienda, luminosidad y comodidad.
4. - Edificio del año 1940 con un portal de diseño, que llama la atención por sus líneas rectas, tonos claros, decoración.

SE SOLICITARÁ SOLVENCIA ECONÓMICA

LLámame al 609 702 329 y estaré encantada de atenderte. ¡.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle de Diego de León, Madrid 59, Lista

1.400/Mes Ref.

3DOMUS pone en alquiler un bonito piso completamente reformado hace 1 año, en Diego de León esquina a General Diaz Porlier (frente al Hospital La Princesa).

A continuación voy a hacer la descripción, aunque se va a aportar plano de la vivienda.

Entrando nos encontramos con un gran hall con armario empotrado que nos comunica con el resto de las estancias. El Salón es exterior con un bonito mirador a la calle. Los dos dormitorios dan a patio de luces, ambos con baño incorporado con plato de ducha y toallero eléctrico. La cocina está compuesta de armarios altos y bajos y con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, campana extractora, horno, lavadora, lavavajillas y frigorífico combi).

Portero con vivienda en la propia finca. Calefacción y agua caliente centrales, aire acondicionado en el salon. Se cambio toda la instalacion electrica, la fontanería y las ventanas. Gastos de comunidad incluidos en el precio, con calefacción y agua caliente centrales.

Muy bien comunicado tanto por diferentes líneas de autobús de la EMT como por la línea 6 de metro que se encuentra ubicada a menos de 50 mts de la vivienda. En la zona podemos encontrar todo tipo de locales de restauración con bonitas terrazas, gran diversidad de comercios, colegios, farmacias, gym, etc.
Alquiler mínimo 12 meses.

Solvencia económica demostrable

Para concertar visita llamar al 609 70 23 29 ¡.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 106m²
Ático En Alquiler

Ático en Cid 3, Recoletos

1.350/Mes Ref.

Seguro que está buscando un piso donde realizar sus sueños, verdad? .

3DOMUS tiene para usted un exclusivo ATICO EN LA CALLE CID, RECOLETOS, totalmente amueblado.. .

Dicha calle se encuentra, muy cercana a la renombrada calle Serrano y a pocos metros andando del Parque del Retiro. Por su ubicación, residir en la zona es todo un privilegio, ya que se puede disfrutar tanto de zonas ajardinadas como de famosos locales de restauración y de las maravillosas terrazas ubicadas en la Puerta de Alcalá.

La vivienda se encuentra en una última planta de un edificio construído en el año 1900, que mantiene el gran portalón de paso de carruajes y las escaleras y barandillas de hierro originales. Consta de 30 m2 de vivienda + 20 m2 de una preciosa terraza.

Los metros de la vivienda están distribuidos en hall de entrada, pequeño salón con cocina americana totalmente equipada y zona de comedor con un amplio armario empotrado. La habitación tiene cama de matrimonio con canapé, dos mesillas y un espacioso armario empotrado. El cuarto de baño es de 3 piezas y con ducha de hidromasaje. Toda la casa se entrega amueblada y tiene aire acondicionado tanto en salón como en el dormitorio. Las paredes son lisas, el suelo de tarima recién instalado, la calefacción es individual de gas natural y toda la carpintería interior es
de aluminio climalit blanco.

Tenemos que destacar la terraza, ya que es espectacular tanto por su espacio, como por su equipación ya que tiene una mesa amplia con 4 butacas y todo el frontal decorado con jardineras. Esto hace que se pueda disfrutar durante muchos meses del año del sol, la deseosa luz y sobre todo, de la tranquilidad que tiene esa calle.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN COQUETO ÁTICO EN RECOLETOS. Llama al 609702329.

SE SOLICITARÁ SOLVENCIA ECONÓMICA.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 34m²
Local En Alquiler

Local en Calle de Lagasca, Madrid 21, Recoletos

6.500/Mes Ref.

3DOMUS tiene el placer de ofrecerles en exclusiva, inmejorable LOCAL EN ALQUILER en la calle Lagasca (Recoletos).. . No se permite actividad de restauración aunque se encuentra próximo a reconocidos locales de restauración como son EL PARAGÜAS, RESTAURANTE AMAZÓNICO, LA LUPITA y grandes y exclusivas firmas de ropa y complementos. Ubicado a escasos 30 metros de la línea de metro Retiro, que es una estación de la línea 2 del metro de Madrid y de la calle Goya (Linea 4 y 5). La calle Lagasca se encuentra entre los barrios de Recoletos y Jerónimos, al lado de la emblemática calle de Alcalá y del famoso parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. En sus cercanías están las entidades bancarias con mayor prestigio, así como todo tipo de comercios, colegios, academias, farmacias... , lo que facilita todo tipo de gestión de negocio, así como asegura la gran afluencia de personas. El local tiene 153 m2 útiles en planta a pie de calle, con tres grandes escaparates a la calle. Está distribuído en un gran espacio diáfanos y luego varias estancias donde se ubican el almacén, zona vestuario, office y 2 baños. Los techos son muy altos. El suelo es de parquet, las paredes lisas pintadas en color, calefacción y aire acondicionado. Sistema de alarma. También dispone de 2 entradas para acceder al local. El inmueble pertenece a un edificio clásico del año 1900 con 5 plantas y fachada decorada con balcones y miradores. Destaca una bonita puerta, anteriormente utilizada de paso de carruajes. También dispone de servicio de portería. No deje pasar la oportunidad de tener un negocio en una de las calles de mayor prestigio y sobre todo solicitadas.
Para más información contactar con los teléfonos 609702329 les atenderemos con mucho gusto. ".

  • 205m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza Antón Martín s/n, Huertas-Cortes

4.000/Mes Ref.

3DOMUS Departamento inmobiliario, pone a su disposición, inmueble en arrendamiento, para explotación turística con licencia de pensión, cuenta con autorización municipal y autonómica. Se encuentra ubicado en una zona histórica en el centro de la ciudad de Madrid, concretamente en la Plaza de Antón Martín, desde la cual, a escasos minutos andando, podemos llegar a la Puerta del Sol, al Paseo del Prado, visitar el Museo Reina Sofía y tomarnos unas tapas ó raciones, en las maravillosas terrazas de la conocida y renombrada Plaza Mayor o en la Plaza de Santa Ana. La zona centro se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes, teatros, museos, e infinidad de lugares para realizar visitas turísticas.

El piso fue totalmente reformado en el año 2017. Tiene 250 m2 construídos según datos catastrales, distribuidos en 12 habitaciones, de las cuales 9 son con baño en suite. Los techos son los originales de gran altura, lo que le aporta a todas las estancias, mucha amplitud y luminosidad. El edificio tiene la ITE pasada en Diciembre del 2010, con dictámen favorable.

La plaza de Antón Martín pertenece al distrito centro de la ciudad de Madrid, en el que confluyen la calle Atocha, la calle de Santa Isabel, la calle de la Magdalena, la calle del Amor de Dios y la calle del León. En el barrio residieron ilustres personas como son Santiago Ramón y Cajal y el conocido constructor de la familia real en el siglo XVII, Diego Fernández. Muy bien comunicada mediante diferentes líneas de Metro, L1 ANTON MARTIN, L2 SEVILLA, L3 SOL y L5 y gran variedad de autobuses que conectan con la estación de Atocha Cercanías. También desde la Puerta del Sol podemos acceder a la línea que nos comunica con el aeropuerto Madrid-Barajas.

CONDICIONES:
* ALQUILER 4.000€
* 2 MESES DE FIANZA
* TRASPASO 500.000€ (Rentabilidad demostrable del 20%)
* DURACIÓN DE CONTRATO 15 años.

El beneficio neto anual actualmente es de 100.000. - Euros

Se podría negociar el uso y apoyo de la marca que actualmente lo explota, con pagina web, redes sociales, motor de reservas, suministros, uniformes, etc.

Para más información contactar en los 609 70 23 29.

  • 12 Dorm
  • 9 Baños
  • 250m²